Puede ser que surja la necesidad de contratar un célula de trabajo por distintos motivos, algunos detallaremos a continuación

envíanos tu consulta

El trabajo a realizar consta de las siguientes etapas y tareas:

Etapa I: Relevamiento y Análisis Inicial

Durante esta etapa, se realizará un estudio y revisión detallado acerca del funcionamiento y código de desarrollo que se utilizará en el proyecto.

Se revisará se posean todos los accesos y elementos necesarios para poder proveer de la resolución de problemas y nuevos desarrollos en forma correcta y según los tiempos que se acuerden.

Etapa II: Mantenimiento Correctivo Evolutivo

Durante esta etapa se recibirán solicitudes de ajustes, correcciones y cambios para realizar en el proyecto.

VN Studios pondrá a disposición una herramienta de seguimiento de Tickets basada en la plataforma Redmine de forma que la organización pueda reportar y dar seguimiento a cada pedido.

Cada solicitud será evaluada, se le dará un nivel de complejidad (Alto, Medio, Bajo) y se dará un tiempo estimado de horas de resolución y fecha de entrega.

Se llevará un registro y reporte de horas consumidas de forma que la organización y VN Studios estén al tanto y puedan validarlo respecto de lo pautado en la propuesta.

Cada caso en el cual se requiera la contratación de células de trabajo será presupuestado tomando en cuenta las necesidades particulares de la organización.

Si hubiese un desarrollo de nueva funcionalidad cuya estimación de horas exceda el valor de horas pautado en la propuesta, la organización podrá optar por realizarlo en forma adicional y en paralelo al mantenimiento mensual. Para este caso, podrá ser tratado como un proyecto aparte donde VN Studios enviará una propuesta comercial con los valores propuestos.

Cada caso en el cual se requiera la contratación de células de trabajo será presupuestado tomando en cuenta las necesidades particulares de la organización.

El detalle anterior es de carácter orientativo y puede variar entre un proyecto y otro.

envianos tu consulta

© 2018 Virtual Networks Studios.